¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘TikToker’ muestra increíble descubrimiento en su lavamanos

El video ya cuenta con mas de 9.3 millones de reproducciones en la red social.

Redacción MVS Noticias Martes 19 De Enero, 2021 · 20:13 pm
‘TikToker’ muestra increíble descubrimiento en su lavamanos
La TikToker mostró a todos sus seguidores lo que habita en su lavamanos /Pixabay
Escucha la nota:

Una usuaria de TikTok cuya cuenta es micro_scopy se ha viralizado en redes sociales luego de compartir un video en el que observa el lavamanos de su casa con un microscopio y descubre miles de microorganismos que habitan ahí. El video provocó que sus seguidores y miles de internautas más sintieran una repentina necesidad de desinfectar los lavamanos, y otras superficies, de sus hogares.

Información relacionada: Con todo y pastel: Así fue el arresto de una joven en plena pandemia

En el video se observa el momento en el que Emily, nombre de la usuaria, toma una muestra del lavamanos con ayuda de un bisturí. Al colocarlo en una placa y mirarlo con el microscopio, se puede observar claramente la presencia de microorganismos que están moviéndose.

 

@micro_scopyYay sinks ##microorganisms♬ original sound – Emily 🙂

 

Luego de la publicación del TikTok, el video recibió más de 30 mil comentarios en donde internautas señalaron que desinfectaron sus lavabos con todo tipo de productos, incluso lejía, gracias a lo que acababan de ver. Hasta el momento, el video ya cuenta con más de 9.3 millones de reproducciones.

En la cuenta de Emily puedes encontrar más videos similares, por ejemplo en donde ve a través de su microscopio Celestron modelo 44104 pequeños pedacitos de plantas. En uno diferente observa su cepillo de dientes a petición de sus seguidores, mientras que en otros analiza una gota de agua.