¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tania Ruiz defiende su relación con EPN

La modelo aclaró los rumores sobre una posible ruptura entre ella y el exmandatario.

Redacción MVS Noticias Miércoles 3 De Junio, 2020 · 14:39 pm
Tania Ruiz defiende su relación con EPN
Tania Ruiz, modelo / Instagram
Escucha la nota:

A través de redes sociales, la modelo Tania Ruiz defendió la relación que mantiene con el expresidente, Enrique Peña Nieto.

Y es que, ante rumores sobre una supuesta separación entre ella y el exmandario, Ruiz Eichelmann compartió una serie de mensajes en las historias de su cuenta de Instagram para aclarar la situación. “Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe ¡lo más importante! ¡Dios!, escribió.

Foto: Instagram

 

Información relacionada: EPN y yo usamos las mismas cremas: Tania Ruiz

“Junto con él: el amor, la lealtad, el respeto, la confianza, la comunicación. Tan unidos de la mano de Dios”, añadió la originaria de San Luis Potosí, luego de publicar una imagen que decía que “con los chismes me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho”.

Foto: Instagram

 

Además, Tania Ruiz compartió mensajes acerca de las conductas de la gente que tiene envidia y finalmente, agradeció a sus seguidores por mandarle mensajes positivos.

Foto: Instagram

 

Foto: Instagram

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien soy A donde voy Con quien voy Si Dios no puede inspirarte ¿Entonces quien? Somos cuerpo, mente y espíritu . Viviendo consciente y subconsciente. Pensamos🤔 , hablamos🗣 y actuamos💃. No todas las situaciónes que vivimos necesitan una reacción ❌. Aveces cuando tocas fondo es la mejor manera de sentir de que estamos hechos✨ y encontrarnos para amarnos🌹. Que bonito es escuchar a los demás sin juzgar🍀. Venimos para comprender y entender! No para juzgar! Que buscas cuando le platicas algo a una amiga, al psicólogo, a alguien de tu confianza ? Que te ataque🔫? Que te juzgue⚔️? Necesitas ser escuchado y comprendido🙏🏻. Si llegas estar en ese lugar ,da tu opinión. Mas no ataques😡 ,ni agredas ⛈, si quieres q esa persona en vez de acercarse se aleje. Trata de entender todo y comprender todo!!! Para eso estamos en esta vida! Se madura cuando no se juzga! ❤️❤️❤️❤️❤️ @zara

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el