¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“Tamagotchi”, la mascota virtual, regresa adaptada al siglo XXI (FOTO)

Tamagotchi On, es la nueva mascota virtual que se adaptó a nuevos usuarios al contar con bluetooth y aplicación para vincular tu celular.

Redacción MVS Noticias Miércoles 15 De Mayo, 2019 · 13:49 pm
“Tamagotchi”, la mascota virtual, regresa adaptada al siglo XXI (FOTO)
Tamagotchi On, juguete.
Escucha la nota:

Ya pasaron más de 20 años del nacimiento del “Tamagotchi” y ahora la famosa mascota virtual se adapta a los nuevos usuarios con pantalla de color, bluetooth y app en el celular.

La compañía creadora del juego, Bandai, presentó recientemente la nueva versión de la mascota virtual.

El nombre del nuevo juego es Tamagotchi On y mantiene muchas de las características originales del juguete, como la invitación a cuidar de la mascota y la forma del dispositivo.

La pantalla de color del Tamagotchi es LCD de 2.25 pulgadas y tiene sensores y bluetooth, lo cual permite a los usuarios vincular el juego con sus celulares.

Al mismo tiempo, cuenta con la aplicación para iPhone y Android que permite sumar puntos al cuidar a tu mascota en ambos lados.

También, la aplicación sirve para conectarse con otros Tamagotchis cercanos, que podrán casarse e incluso reproducirse. La familia puede contar hasta con 16 mascotas, lo cual es todo un desafío para los cuidadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Everyone’s Favorite Virtual Pet is Back and Better Than Ever! Bandai America Launches Tamagotchi On at Clamour Summit 2019! Click the link in the bio to learn more!

Una publicación compartida por Tamagotchi_US (@tamagotchi_us) el