¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Su hija fallece y le compra pastel de cumpleaños a otra niña en su honor

El gesto enterneció tanto a la familia de la niña festejada con pastel, que la madre busca la identidad del hombre para agradecerle en persona.

Redacción Martes 24 De Septiembre, 2019 · 18:41 pm
Su hija fallece y le compra pastel de cumpleaños a otra niña en su honor
El hombre decidió pagar la pastel de cumpleaños de su sobrina, ya que cumplía un año el mismo día en que lo hubiera hecho su hija, Hannah / Facebook
Escucha la nota:

Un hombre que perdió a su bebé ha enternecido a la familia de otra niña y a todos las redes, ya que compró el pastel de cumpleaños de una pequeña cuyo cumpleaños era el mismo día que el de su hija fallecida.

Según ha compartido la tía de la niña en Facebook, el hombre decidió pagar la pastel de cumpleaños de su sobrina, ya que cumplía un año el mismo día en que lo hubiera hecho su hija, Hannah.

Información relacionda: Niño genio de la UNAM denuncia acoso por parte de académicos

Cuando Léá Ní Bhríaín fue junto a su hermana a recoger la tarta a una pastelería de Banbridge (Irlanda del Norte), el personal del establecimiento les comunicó que otra persona ya había pagado por ella.

Además, el hombre dejó una tarjeta en la que explicaba que, ya que no podía comprar una pastel ese día para su hija, quería hacer feliz a otra niña.

“Querida niña del cumpleaños”, escribió, “en honor del que hubiera sido el primer cumpleaños de mi pequeña he decidido pagar tu pastel. No puedo comprarle hoy uno a mi hija, pero espero que tú disfrutes este y pases un fantástico cumpleaños”.

Su gesto emocionó profundamente a Léá. “No puedo sacarme de la cabeza a este hombre y lo generoso y amable que es, especialmente en el primer cumpleaños de su hija”, escribió en Facebook, “ha hecho una gesto precioso por la hija de otra persona”.

Por ello, ha pedido ayuda a través de la mencionada red social para localizar “a este hombre maravilloso” y poder darle las gracias personalmente.