¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sorprende a su hija esperándola con disfraz de unicornio (VIDEO)

Somer Scandridge se ha llevado el título de la madre más divertida de Texas, luego de presentarse ante su hija de 4 años con el particular disfraz.

Redacción Miércoles 18 De Septiembre, 2019 · 16:46 pm
Sorprende a su hija esperándola con disfraz de unicornio (VIDEO)
La primera reacción de la pequeña fue bajar del autobús corriendo / Ilustrativa
Escucha la nota:

Una madre de Spring, Texas, sorprendió a su pequeña hija cuando al bajar del autobús de la escuela la estaba esperando con un disfraz rosa de unicornio. Para Madison, de 6 años, este fue un adelanto de la vestimenta del día de Hallowen.

Información relacionada: Estudiante vende moños tricolor en clase

En entrevista con Infobae, Somer Scandrige, la madre disfrazada, dijo que “sabía que le encantaría”pues cuando su pequeña bajo del autobús, Scandrige comenzó bailar una divertida coreografía que provocó que la niña corriera hacia ella.

El momento fue capturado por el esposo de Somer mientras que Hudson, la pequeña, corría gritándole a su mamá “¡pareces un verdadero unicornio!”

Somer agregó que ella no quiere que sus hijos crezcan tan rápido por eso, ella y su esposo, procuran hacer cosas espontáneas para la familia; también confesó que “Ver a Madison saltar del autobús y gritar, en lugar de pasar ante ella avergonzada, fue significativo.”