¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

¡Solo en la CDMX! Comerciantes venden película del coronavirus

Comerciantes del barrio de Tepito han aprovechado el brote del coronavirus para vender la película de la epidemia.

Redacción MVS Noticias Lunes 10 De Febrero, 2020 · 11:33 am
¡Solo en la CDMX! Comerciantes venden película del coronavirus
Comerciantes del Barrio de Tepito han aprovechado el coronavirus para vender una película sobre la epidemia / Foto: Facebook
Escucha la nota:

En las últimas semanas el mundo se ha mantenido alerta ante el nuevo brote del coronavirus 2019-nCov que surgió en Wuhan, China y que ha cobrado la vida de 908 personas, pero algunos toman de diferente manera la epidemia.

A través de redes sociales se difundió una fotografía que muestra que los comerciantes del Barrio de Tepito han aprovechado el coronavirus para vender una película del tema, “La muerte es viral: Coronavirus, el inicio de la epidemia”.

Foto: Facebook

 

Información relacionada: Agreden a mujer china en el metro por “tener coronavirus”

Sin embargo, se trata del filme “Virus”, escrita y dirigida por el surcoreano Kim Sung-su, que se estrenó en 2013 y actualmente se puede ver en la plataforma de streaming, Netflix, de acuerdo con medios nacionales.

Foto: Facebook

“Jaja esa película se llama “Virus”, en pocas palabras pura mercadotecnia estilo Tepito”, “compren piratería original de la buena”, “México no conquista el mundo porque no quiere”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.