¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sentencian a 35 años de prisión a mujer que drogó y mató a su esposo

La mujer drogó, golpeó a su esposo y lo enterró en el patio de su casa.

Redacción MVS Noticias Miércoles 21 De Agosto, 2019 · 09:50 am
Sentencian a 35 años de prisión a mujer que drogó y mató a su esposo
En varias ocasiones, el hombre había sido amenazado de muerte por su esposa / Foto: El Imparcial
Escucha la nota:

El hecho ocurrió en Coahuila, una mujer identificada como Nelly Luna Cisneros fue sentenciada a 35 años de prisión, luego de ser la culpable del homicidio de su esposo.

Luna drogó y golpeó a su marido hasta que él muriera, después lo enterró en el patio de su casa, el 20 de enero de 2016, de acuerdo con Infobae.

Foto: El Diario de Chihuahua

 

Información relacionada: Mujer agrede a ancianos para cobrar primero pensión; la apodan #Lady65yMás

Luego de los hechos, la Nelly llamó a las autoridades y mencionó que el cuerpo de su esposo estaba en el patio. En la versión que dio, indicó que unos hombres desconocidos habían entrado a su casa y asesinaron a su marido, Raúl.

A la semana, la mujer fue vinculada a proceso por ser la principal sospechosa del homicidio y haber ocultado la información.

Luna Cisneros estuvo recluida en el centro penitenciario de Saltillo bajo prisión preventiva.

Foto: Fiscalía

 

Antes del homicidio, la pareja tenía problemas en su relación, sin embargo, se encontraban en proceso de reconciliación. Nelly le había pedido a Raúl que fuera a su casa para ver a su hijo y comer pizza.

En la carpeta de investigación se reveló que Raúl había sido sedado con benzodiacepinas y recibió más de 20 golpes en la cabeza y cuerpo. La víctima tenía entre 24 y 48 horas de fallecido, al momento de la necropsia.

Personas allegadas a la pareja comentaron que la mujer era muy celosa y posesiva, una de ellas comentó que Nelly la estaba buscando para agredirla, lo que levantó más sospechas en su contra.

El pasado martes, sentenciaron a Nelly Luna a 35 años de prisión, sus abogados apelan la sentencia esperando probar su inocencia.