¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sentenciado, reo obtiene fama cocinando en TikTok

El hombre está condenado a cadena perpetua.

Redacción MVS Noticias Viernes 22 De Mayo, 2020 · 12:32 pm
Sentenciado, reo obtiene fama cocinando en TikTok
El hombre se filma a sí mismo, mientras elabora distintas comidas y comparte sus grabaciones en su cuenta de TikTok / Video YouTube
Escucha la nota:

Un reo de Estados Unidos ha ganado popularidad, debido a que graba videos en los que muestra cómo cocina dentro de su celda, a través de la red social, TikTok.

Jeron Combs, está sentenciado a 70 años de cárcel más cadena perpetua, por asesinato en primer grado e intento del mismo delito, por lo que se encuentra tras las rejas desde los 18 años.

Información relacionada: Pende… grita joven en TikTok y todos le responden

El hombre se filma a sí mismo, mientras elabora distintas comidas y comparte sus grabaciones en su cuenta de TikTok que tiene más de 1.3 millones de “me gusta”.

De acuerdo con el Daily Mail, Jeron prepara los platillos solo con alimentos preenvasados y con un dispositivo de parrilla, que creó con una placa caliente de un horno roto, debajo de su cama de metal.

El reo ha preparado desde burritos hasta pasteles con glaseado. Él comenzó a hacer sus propias comidas como alternativa a la que se le ofrecía en prisión. “Decidí cocinar, porque es mejor de lo que nos dan de comer. Recibimos paquetes de comida de la cantina, por lo que podemos pedir comida empacada”, dijo.

Además, Jeron Combs mencionó que hace comida para él y su compañero de celda.