¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Señora Beatriz. Perdón, pero se puso de a pechito!’ Gutiérrez Müller responde a burla

Algunos usuarios de redes sociales consideraron el comentario como una agresión misógina hacia Beatriz Gutiérrez Müller.

Redacción MVS Noticias Viernes 18 De Septiembre, 2020 · 07:34 am
‘Señora Beatriz. Perdón, pero se puso de a pechito!’ Gutiérrez Müller responde a burla
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, en la ceremonia del Grito de Independencia / EFE
Escucha la nota:

La polémica se hizo presente en redes sociales, luego de que el chef Daniel Ovadia Chertorivsky se burlara del vestido que lució Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, durante la ceremonia del Grito de Independencia.

“Señora Beatriz. Perdón, pero se puso de a pechito!!!”, escribió el chef en su cuenta de Twitter, junto a una imagen que compara el atuendo de Gutiérrez Müller con un flan.

Información relacionada: Lo que nadie te ha dicho del vestido de Beatriz Gutiérrez

 

Aunque la publicación generó risas entre algunos usuarios, otros más la calificaron como una agresión misógina hacia Beatriz, quien respondió a la burla.

“Lo malo del cocinero es que borró sus publicaciones. Lo bueno es que no son importantes. Lo mejor es que la 4T garantiza la libertad de expresión, entre otras muchas cosas”, indicó la escritora.

El revuelo provocó que Daniel Ovadia borrara su tweet, además de que hizo privada su cuenta personal y las de sus restaurantes.

Sin embargo, los internautas no pararon ahí, se dieron a la tarea de investigar el perfil del chef y descubrieron que supuestamente es primo del exsecretario de Salud y exsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski.