¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se vuelve viral reacción de un recolector de basura al ser aceptado en Harvard

No solo fue aceptado en Harvard, también en la Universidad del Sur de California y Columbia.

Redacción MVS Noticias Martes 14 De Julio, 2020 · 20:36 pm
Se vuelve viral reacción de un recolector de basura al ser aceptado en Harvard
Se vuelve viral reacción de un recolector de basura al ser aceptado en Harvard / Facebook
Escucha la nota:

La reacción de un joven recolector de basura se ha vuelto viral al enterarse que ha sido aceptado para estudiar en la prestigiosa universidad de Harvard.

Rahen Stanton, originario de Bowie, Maryland en Estados Unidos, logró graduarse con uno de los mejores promedios de preparatoria de su generación, es por eso que decidió buscar entrar en una de las mejores escuelas de Norteamérica.

Información relacionada: Alcalde se vuelve viral por plagiar discurso de ‘El Día de la Independencia’

Su sueño siempre ha sido estudiar derecho para poder ayudar a los que más necesitan, por lo que envío solicitudes de la Universidad del Sur de California y Columbia, la sorpresa es que fue aceptado por las tres instituciones.

“Cuando miro hacia atrás a mis experiencias, me gusta pensar que saqué lo mejor de la peor situación. Cada tragedia que enfrenté me obligó a salir de mi zona de confort, pero tuve la suerte de tener un sistema de apoyo para ayudarme a prosperar en esas dificultades”, expresó el joven en una entrevista.

Stanton inició a recolectar basura para poder ayudar a su padre, quien a pesar de contar con tres trabajos le era imposible traer alimentos suficientes a su hogar.