¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Se vuelve viral el artista que para sus obras utiliza cubos de ‘rubik’ (VIDEO)

Giovanni Contardi ha utilizado el clásico rompecabezas para crear retratos de Justin Timberlake, Robert Downey Jr., Will Smith, Dave Grohl y otros.

Redacción MVS Noticias Lunes 24 De Diciembre, 2018 · 10:26 am
Se vuelve viral el artista que para sus obras utiliza cubos de ‘rubik’ (VIDEO)
Giovanni hizo su trabajo de arte a tiempo completo en septiembre de 2018. / Foto: pixabay

Cada trabajo de Giovanni toma alrededor de 24 semanas para crear un retrato promedio de 700 cubos rubik con formas individuales.

En estos 10 años Giovanni lleva un total de cinco retratos completos con una medida de 2×2 metros, en ocasiones el artista italiano después de concluir su trabajo, termina por destruir sus obras reuniendo de nuevo los cubos y empezar con un retrato nuevo.

Destacamos: Fan de Jolie se tatúa su rostro, pero el resultado no es el deseado (VIDEO)

Según el portal Carters News, Giovanni mencionó que, en su último proyecto, el cual fue el retrato de Will Smith, disfruto mucho creando el diseño mientras se inspiraba escuchando su música. “Tengo la suerte de decir que la reacción es siempre positiva, pues todos saben lo que es un cubo de Rubik, pero nadie espera que se use como una forma de arte.” Declaró.

Además, añadió:” La gente ahora está emocionada de ver a sus ídolos representados con los cubos, y recibo muchos mensajes con recomendaciones de los fanáticos, así que diría que están muy comprometidos”.