¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se viraliza truco de cómo dormir una gallina

Lane Travers, de 23 años, fue grabado en un establo mientras ensañaba una curiosa técnica para dormir a la gallina que tenía en brazos.

Redacción MVS Noticias Miércoles 2 De Junio, 2021 · 16:08 pm
Se viraliza truco de cómo dormir una gallina
El truco de este hombre para dormir a una gallina se hace viral en Internet con millones de visitas / Captura de pantalla
Escucha la nota:

Más de 5 millones de visualizaciones tiene el vídeo colgado en el perfil de TikTok de Brianna Dobson, una joven de 22 años, de Bush, Luisiana, Estados Unidos, en el que aparece un hombre enseñando un truco para dormir a una gallina.

Brianna grabó a su amigo Lane Travers, de 23 años, en un establo mientras ensañaba una curiosa técnica para dormir a la gallina que tenía en brazos.

Primero Lane metió la cabeza de la gallina bajo el ala, después la meció en el aire y finalmente la dejó en el suelo, donde se quedó frita.

Puede interesarle: Captan en video a gigante tiburón parecido al megalodón; pasajeros gritan

La joven colgó, después, el video en TikTok, donde rápidamente se hizo viral con 5,8 millones de visualizaciones.

Gusano quería ser gallina

La nueva especie de gusano marino o “nemertino” ha sido bautizada por sus descubridores como Antarctonemertes riesgoae, y aparece descrita en el último número de la revista Polar Biology.

El descubrimiento fue realizado por científicos de la Universidad de Barcelona quienes tras consultar con el equipo de Investigación en Biodiversidad Marina que coordina el profesor Juan Junoy Pintos en la Universidad de Alcalá -expertos en nemertinos-, certificaron el descubrimiento de la nueva especie.

Con información de Europa Press y EFE