noviembre 27, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

Se cuida como “oro” del Covid-19 y contrae dengue

El joven compartió su historia para hacer conciencia sobre la enfermedad transmitida por mosquitos.

Redacción MVS Noticias
Se cuida como “oro” del Covid-19 y contrae dengue
Un joven compartió que tomó muchos cuidados para evitar el contagio de Covid-19, pero contrajo dengue, luego de que un mosquito portador lo picó / Especial
Escucha la nota:

Un joven, originario de Argentina, ha compartido su historia a través de redes sociales, en la que cuenta que tomó muchos cuidados para evitar el contagio de Covid-19, pero contrajo dengue, debido a que un mosquito portador lo picó.

En su cuenta de Facebook, Lucas Matute escribió que se encontraba muy enfermo, “me cuidé como oro para no contraer coronavirus y, aún sigo y lo seguiré haciendo, pero en este caso fui picado por el mosquito portador del dengue”.

Información relacionada: Youtuber venezolano ofrece disculpas por romper cuarentena

El joven indicó que la publicación la hizo para alentar a las personas a que tomen las medidas necesarias para evitar criaderos, ya que no todos los vecinos hicieron caso y las autoridades correspondientes no fumigaron a tiempo.

En la fotografía, también dijo que “no quiero impartir lástima alguna, solo concientizar que se deben cuidar de las dos enfermedades, no hay que descuidarse de ninguna”.

Lucas mencionó que se encuentra bien, pero con dolor, escribió los síntomas del dengue, y dio recomendaciones para evitar el contagio de ambas enfermedades.