¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Save Ralph’, el conejo que está dando la vuelta al mundo

El video rápidamente se hizo viral y conmovió a miles de usuarios en redes sociales.

Redacción MVS Noticias Miércoles 14 De Abril, 2021 · 15:55 pm
‘Save Ralph’, el conejo que está dando la vuelta al mundo
La organización HSI presentó ‘Save Ralph’ como portavoz de la campaña para prohibir las pruebas de cosméticos en animales / Video YouTube
Escucha la nota:

Las redes sociales se alborotaron el pasado martes, y es que un nuevo video viral conmovió a miles de usuarios. Se trata de ‘Ralph’, un conejo que busca hacer conciencia sobre el sufrimiento que viven los animales de laboratorio en los ensayos de pruebas de cosméticos.

A través del cortometraje de animación stop motion ‘Save Ralph’, la organización The Humane Society International (HSI), presentó al conejo como portavoz de la campaña para prohibir las pruebas en animales.

Información relacionada: Roban el conejo más grande del mundo; ofrecen atractiva recompensa

‘Ralph’ es un conejito que pertenece a una familia de animales de laboratorio, sin embargo, al principio del video narra que perdió un ojo y no escucha bien, posteriormente, muestra que tiene quemaduras en la espalda por todas las pruebas a las que ha sido sometido.

De acuerdo con HSI, ‘Save Ralph’ “aborda la crueldad de las pruebas con animales de una manera original e inesperada, utilizando la historia de un conejito para arrojar luz sobre la difícil situación de innumerables conejos y otros animales en laboratorios de todo el mundo”.

Cabe mencionar que entre el elenco para la creación del cortometraje destacan Zac Efron, Taika Waititi, Ricky Gervais, Olivia Munn, Pom Klementieff, Rodrigo Santoro y Tricia Helfer.