¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

RoncoLab, app para saber si roncas

RoncoLab es una gran alternativa a esas miradas matutinas. La app graba tus ronquidos en un iPhone o en un iPad para ofrecerte datos objetivos.

Redacción MVS Noticias Sábado 26 De Septiembre, 2020 · 12:33 pm
RoncoLab, app para saber si roncas
Puedes reproducir la grabación (una experiencia especialmente surrealista) y guardarla para enseñársela a un médico si lo necesitas.
Escucha la nota:

El mal dormir ha sido un tema relevante durante toda esta pandemia. Insomnio, y ansiedad son algunas de las patologías que ha afectado al mundo y si a eso le sumas los ronquidos, el dormir de muchos se ha hecho muy difícil.

Por suerte, RoncoLab es una gran alternativa a esas miradas matutinas. La app graba tus ronquidos en un iPhone o en un iPad para ofrecerte datos objetivos.

La grabación de tus sesiones puede iniciarse manualmente y utilizando a Siri como atajo. Al despertarte, RoncoLab te dará los buenos días con una gráfica que representa el sonido de tus ronquidos, desglosándolo según la intensidad del volumen de cada fragmento.

Información relacionada: ‘Me vale ma…’: La divertida reacción de abuelita sobre el nuevo etiquetado

Puedes reproducir la grabación (una experiencia especialmente surrealista) y guardarla para enseñársela a un médico si lo necesitas.

La sección Tendencias te ofrece datos estadísticos de tu evolución para que evalúes los esfuerzos que estás haciendo para tener noches más tranquilas reduciendo el nivel de tu Roncómetro.

El principal objetivo de la app es conocer tanto la calidad del descanso como la intensidad del ronquido, para que podamos saber (y oír) si roncamos, con el fin de intentar ponerle remedio.