¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Rodolfo’: la triste historia de un perrito en Sinaloa

Usuarios en redes sociales exigen justicia para el can y que su agresor sea sancionado.

Redacción MVS Noticias Viernes 16 De Abril, 2021 · 11:49 am
‘Rodolfo’: la triste historia de un perrito en Sinaloa
Cientos de usuarios se unieron en redes sociales para exigir justicia para ‘Rodolfo’, y manifestar su descontento / Twitter @luzdenissev
Escucha la nota:

La triste historia de ‘Rodolfo’, un perrito que fue víctima de maltrato animal y perdió la vida, luego de que un hombre lo agrediera presuntamente a machetazos, está dando la vuelta a todo México. Y es que, los hechos ocurrieron en Los Mochis, Sinaloa.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, el sujeto, identificado como José Lugo agredió “a sangre fría” a ‘Rodolfo’ o ‘Corazón’, como era conocido por los vecinos de la colonia Cedros, quienes también lo alimentaban.

Información relacionada: ‘Save Ralph’, el conejo que está dando la vuelta al mundo

El lamentable suceso habría ocurrido el mismo día en que el can “mordió” a la novia de Lugo, por lo que lo buscó y según los testigos, “lo agarró a machetazos”, aunque no pudieron detenerlo, debido a la “impactante y traumática escena”, además de que el sospechoso amenazó a quien se le acercara.

Por lo anterior, cientos de usuarios se unieron en redes sociales para exigir justicia para ‘Rodolfo’, manifestar su descontento y compartir una petición de la plataforma Change.org, en donde buscan recolectar cinco mil firmas para que las autoridades de Sinaloa sancionen al responsable.

Asimismo, se reunieron en Los Mochis para marchar de forma pacífica y levantar la voz por todos los animales que han sufrido de maltrato animal.