¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reto Viral: ¿Te atreverías a mostrar tus mensajes del celular frente a tu pareja?

Una mujer no pasó la “prueba” de fidelidad ante su pareja, lo cual se volvió viral en redes. 

Redacción MVS Noticias / Pamela Salinas Miércoles 16 De Mayo, 2018 · 12:43 pm
Reto Viral: ¿Te atreverías a mostrar tus mensajes del celular frente a tu pareja?
Foto: Ilustración

El programa “Badabun” retó a varias personas a mostrar los mensajes de su celular frente a sus parejas.

Mientras algunos aceptaron tranquilos, hubo quienes no pasaron la “prueba”.

Ejemplo de ello fue una joven que no pudo garantizar su fidelidad frente a su novio. Al principio puso de pretexto que su teléfono no tenía batería, pero finalmente la convencieron de enseñar sus conversaciones de WhatsApp.

La sorpresa fue para el hombre, quien se enteró de la existencia de “Javier”, con quien la mujer tenía fotografías en prendas íntimas. Aunque ella le pidió disculpas, él no quiso escuchar sus explicaciones.

De acuerdo con Matthew Hussey, las encuestas indican que entre el 25% y 72% de los hombres casados traicionan. En su libro  “Love Life Strategist” (estrategias de la vida amorosa), explica que la traición puede ser física o emocional.

Según la ciencia, los hombres “ricos” tienen más posibilidades de traicionar a su pareja; así como las mujeres “pobres”, quienes estarían buscando un mejor compañero en el aspecto biológico o financiero.

Por otra parte, Cyberpsychology realizó una investigación que indica que entre más utilice una persona Twitter, incrementan las probabilidades de que tenga conflictos en su relación de pareja, que incluso podrían terminar en divorcio y traición.