¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Respuesta de restaurante a “influencers” por querer comida gratis, se hace viral

Los jóvenes propusieron un intercambio en el que si comían gratis, ellos harían una reseña de los alimentos del restaurante.

Redacción MVS Noticias Viernes 20 De Diciembre, 2019 · 11:08 am
Respuesta de restaurante a “influencers” por querer comida gratis, se hace viral
Ante la respuesta, uno de los “influencers” intentó hacer ver mal al restaurante, por lo que dejó una mala reseña en su cuenta de Facebook / Foto: especial
Escucha la nota:

A través de redes sociales, un grupo de “influencers” fueron exhibidos por parte de un restaurante de la Ciudad de México, luego de querer comer gratis en el establecimiento.

De acuerdo con medios nacionales, los jóvenes al mencionar que eran “influencers”, propusieron un intercambio en el que si comían gratis, ellos harían una reseña de los alimentos del restaurante, sin embargo, la idea fue rechazada.

Foto: Facebook

 

Información relacionada: YouTubers ofrecen disculpas por carreras ilegales (VIDEO)

Ante el hecho, Alejandro Carreño, uno de los integrantes del grupo, intentó hacer ver mal al restaurante, por lo que dejó una mala reseña en la cuenta de Facebook de “Bacon Bar”, “Atención mala al cliente y contestaciones sin lógica, aparte de groseros y prepotentes”.

Foto: Facebook

 

El establecimiento deseó suerte a los jóvenes, además, lamentó que no pudieron cumplir con el intercambio y que no sería justo que los otros medios que han acudido al lugar, sí hayan pagado su consumo.

Foto: Facebook

 

Debido al comentario, internautas hicieron comentarios negativos hacia los “influencers”, quienes cuentan con cinco videos en su canal, de los cuales, tres son del año pasado.