¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Rescatan a perrita que cayó a un pozo y se aferró a las rocas para no morir ahogada (VIDEO)

Tras ser rescatada la perrita fue llevada a una revisión veterinaria, donde la atendieron y curaron sus heridas en las patas por aferrarse a las piedras del pozo.

Redacción MVS Noticias Sábado 14 De Octubre, 2017 · 13:38 pm
Rescatan a perrita que cayó a un pozo y se aferró a las rocas para no morir ahogada (VIDEO)
Foto: Captura YouTube

El grupo de rescate Animal Aid respondió a una llamada de emergencia, después que una perrita cayera a un pozo y llevara varias horas nadando.

Un habitante de la zona encontró a la perrita y decidió llamar a los servicios de emergencia, ya que se estaba quedando sin fuerzas para seguir nadando.

En el video se observa a la perrita aferrada a las rocas del pozo, mientras intenta mantenerse fuera del agua. Después resbala e intenta nadar, aunque no logra mantenerse a flote por mucho tiempo.

La segunda vez que resbala, los rescatistas entran al pozo a través de una línea de rappel para salvarla. El rescatista la coloca en una red especial, y el resto del equipo la sube con cuidado.

Después del rescate la perrita fue llevada a una revisión veterinaria, donde lo atendieron y curaron sus heridas en las patas por aferrarse a las piedras del pozo.