¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Rescatan a gata que pasó días en el techo del aeropuerto de NY

‘Muji’ se asustó mientras pasaba por los filtros de control de seguridad del aeropuerto.

Redacción MVS Noticias Lunes 11 De Enero, 2021 · 16:16 pm
Rescatan a gata que pasó días en el techo del aeropuerto de NY
La gatita se asustó al pasar por el detector de metales y salió corriendo para esconderse /Pixabay
Escucha la nota:

Mientras que Taylor Le, una maestra de repostería que se encontraba en LaGuardia, aeropuerto de Nueva York, para viajar a California durante las fechas navideñas, su gatita ‘Muji’ se asustó tanto que escapó corriendo por la terminal hasta llegar al techo del lugar para esconderse.

Información relacionada: Los personajes que se volvieron tendencia en la red

Todo sucedió mientras Le se encontraba en el control de seguridad del aeropuerto cuando tuvo que sacar a Muji de su carrito para poder pasar por el detector de metales. “Pasamos por el detector de metales y ella se asustó, me mordió y echó a correr”, dijo la dueña de la gata de 6 años.

Taylor reprogramó su vuelo para así poder buscar a la felina, pero al no conseguirlo, cambió su pasaje y decidió volar al día siguiente. Luego lanzó una petición de ayuda para encontrarla a través de Facebook en donde fue contactada por el grupo de voluntarios ‘Where is Jack?‘, quienes se encargan de la defensa y seguridad de mascotas en vuelos.

Uno de los perros de búsqueda que utiliza el colectivo logró localizar a Muji, que se encontraba asustada en el techo del lugar. Fue hasta once días después que un voluntario logró recuperar a la gatita usando una trampa para capturarla en el momento en el Muji bajara del techo.

“Empecé a llorar. Fue un milagro”, dijo la dueña al recuperar a su mascota según RT. La Administración de Seguridad en el Transporte de EU recomienda sacar a las mascotas de sus jaulas o carros transportadores a la hora de pasar por el detector de rayos X para que no estén expuestos y se pueda revisar sus transportes de manera más sencilla y rápida.