¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Repite MVS Radio como una de las Mejores Empresas para Trabajar

Great Place to Work® Institute  – México  presenta con orgullo los rankings que año con año reconocen a Las Mejores Empresas para Trabajar® 2011

Redacción MVS Noticias Martes 26 De Abril, 2011 · 14:34 pm
Repite MVS Radio como una de las Mejores Empresas para Trabajar
Repite MVS Radio como una de las Mejores Empresas para Trabajar

Por segundo año consecutivo MVS Radio se consolidó como una de las cien mejores empresas para trabajar en México.

Great Place to Work® Institute  – México  presenta con orgullo los rankings que año con año reconocen a Las Mejores Empresas para Trabajar® 2011 en sus distintas categorías (50 a 500 colaboradores, de 500 a 5,000 y Multinacionales y de más de 5,000 colaboradores), así como a  Las Mejores Instituciones de Gobierno para Trabajar® 2011. Para lograr dicho reconocimiento se necesita que las organizaciones hagan su mayor esfuerzo para crear un ambiente laboral sano, de confianza, en donde sus trabajadores sientan satisfacción en el trabajo,  así como orgullo de pertenecer a ellas.

Año tras  año,  Great Place to Work®  Institute  – México reúne datos e información para dar reconocimiento al gran esfuerzo que hacen las  organizaciones por crear y fomentar  un lugar de trabajo sano que promueva el bienestar personal, familiar y social de sus colaboradores. Este año la muestra total de los encuestados fue de 373,250 colaboradores que opinaron acerca de su ambiente laboral en forma anónima para determinar el ranking Great Place to Work® México 2011, donde se midió el grado de conformidad, respeto, confianza, armonía, compañerismo, imparcialidad y satisfacción en su lugar de trabajo.

El análisis comparativo de  los rankings  de éste año  con el de años anteriores indican con satisfacción  que cada año se suman más organizaciones al compromiso con el capital humano, logrando con esto  la misión de crear una sociedad mejor, ayudando a las organizaciones a transformarse en excelentes lugares de trabajo.

Los hallazgos más relevantes son:

Las  organizaciones han mostrado un crecimiento  en  las áreas de credibilidad, respeto, orgullo y compañerismo, sin embargo, hay un área de oportunidad en todas ellas y es laimparcialidad, relacionada con el favoritismo.

Se destaca también, en la categoría de empresas de 50 a 500 colaboradores, que otra área de oportunidad  es el  involucramiento de los  colaboradores  en la toma de decisiones.

También resalta que el índice de confianza (Trust Index®) en las compañías del sector privado es mayor en comparación con el sector público.