¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Reina de belleza salva la vida de cinco personas al donar sus órganos (FOTO)

Fallece joven reina de belleza y muestra su noble corazón hasta el final al donar sus órganos y salvar la vida de cinco personas.

Redacción MVS Noticias Viernes 26 De Abril, 2019 · 11:09 am
Reina de belleza salva la vida de cinco personas al donar sus órganos (FOTO)
Fallece reina de belleza y salva la vida de cinco personas
Escucha la nota:

La joven reina de belleza, Elisa Betzabeth Juárez García, sufrió de una hemorragia cerebral severa y perdió la batalla. Al fallecer, la joven demostró su gran corazón hasta el final, al donar sus órganos y salvar así la vida de cinco personas.

Elisa sólo tenía 19 años y se encontraba internada en un hospital de La Paz, Baja California, mismo lugar donde sea realizó la donación de sus órganos.

Los padres de la joven confirmaron la decisión que ella tomó antes de morir y no pensaron dos veces en cumplir la última voluntad de su hija.

La reina de belleza fue despedida en el hospital con aplausos, gratitud y lágrimas, de parte de la familia y trabajadores del hospital.

Elisa donó su hígado, dos riñones y dos corneas a pacientes que se encontraban en lista de espera.

El Coordinador de Donación y Trasplantes de Órganos y Tejidos, Dr. Juvenal Vidrio Almeida confirmó que los riñones fueron trasplantados con éxito a dos pacientes del IMSS que padecían Insuficiencia Renal Crónica Terminal, ambos en lista de espera desde hace varios años. Por otro lado, las corneas fueron donadas a dos pacientes del IMSS que sufrían ceguera visual y que su única esperanza era un trasplante; y finalmente el hígado fue trasplantado en la ciudad de México.