octubre 18, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

¡Regalazo! Joven llega a boda con tanque de gas LP

La boda se llevó a cabo en México y el regalo fue inesperado por la pareja y asistentes

Karen Cruz
¡Regalazo! Joven llega a boda con tanque de gas LP
Regalan tanque de gas LP en boda/Twitter
Escucha la nota:

Un video publicado en la red ha causado revuelo en las últimas horas, pues en él se observa una peculiar situación, una boda en que el regalo para los novios fue ¡Un tanque de gas LP de 20 litros!

El video destacó dentro de todo el contenido que suele compartirse en Internet a cada segundo, pues este artefacto no figura en los regalos típicos que se hacen en las bodas.

Foto: Twitter

-Información relacionada: Las bodas son cada vez más ecológicas

El clip muestra cuando un joven en una boda, se acerca a la mesa de la pareja con el cilindro cargado en el hombro, envuelto y adornado con un moño.

Cuando reciben el regalo, los novios no dudaron en acercarse al tanque de gas y hacerse la foto del recuerdo con el mismo.

Aunque se sabe que la fiesta se llevó a cabo en México, se desconoce el lugar específico donde ocurrió el evento, pero se alcanza a escuchar claramente la música de mariachi de fondo, acompañada de los aplausos de los asistentes.

Sin duda alguna, en estos tiempos donde el tema de los hidrocarburos, y específicamente, del gas LP han sido temas controversiales, la pareja fue la envidia de los internautas con este peculiar regalo.

https://twitter.com/i/status/1422374547471413255

Los comentarios positivos no se hicieron esperar.

Foto: Twitter
Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Gas Bienestar

Fue en semanas pasadas cuando el presidente de México declaró que impulsaría la creación de una nueva empresa del Estado, llamada Gas Bienestar, con la que distribuiría el gas a un “precio justo”.

Esta empresa “será perteneciente al Gobierno de México y venderá el gas a un precio accesible, afirmó.

Además agregó que el producto sería administrado por Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Twitter @Gas_Bienestar

El Gas Natural

Fue este miércoles 4 de agosto, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador, propuso llevar gas natural a las colonias, el objetivo sería bajar los costos y eliminar los “excedentes” existentes.

El plan para surtir el gas natural

El presidente mexicano explicó que se podrían construir instalaciones de gas en las urbes, aunque admitió que “la gente se opone” porque creen que este tipo tiene menos “fuerza calórica”.

En últimas declaraciones Obrador pidió disculpas por no poder regular el precio de los hidrocarburos y por ello ha realizado en los últimos días, declaraciones con las que busca redimir y regularizar el costo del gas LP.