¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Quiero ser un gran padre como el mío’

Una usuaria de Facebook compartió a través de una publicación la conmovedora petición de su hijo menor.

Redacción MVS Noticias Martes 3 De Noviembre, 2020 · 14:06 pm
‘Quiero ser un gran padre como el mío’
Escucha la nota:

Rocío Natalia, una usuario de Facebook originaria de Puerto Rico compartió la petición de uno de sus hijos que rápidamente se ha vuelto viral debido a lo conmovedora que es: su hijo menor le pidió una muñeca de regalo ya que su hermana mayor no le presta las suyas para jugar.

Información relacionada: Niño paga serenata para su mamá con ahorros y canicas

El pequeño expresó que quiere a la muñeca para “ser un gran padre como su papá”, mensaje que conmovió a miles de internautas y que ya ha sido compartida 135,000 veces y cuenta con más de 130,000 likes en la red social.

“¿A qué voy con esto? No sé ustedes, pero, con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo” , expresa Rocío en su publicación. “Así cambiaremos esta sociedad, mi gente. No creando más machitos alfa. Hay que eliminar el sexismo y patriarcado de raíz”.

 

 

“Jugar con muñecas, cocinita y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo; si es que tiene hijos, porque si no quiere tenerlos, maravilloso también. Es su vida.”, agregó Rocío en el post que muestra al niño con su muñeca en brazos.

La madre mencionó que el niño está muy contento con su nueva “bebé” y cuida muy bien de ella; la abraza, le da besos, la alimenta y le dice “cosas hermosas”. También mencionó que actualmente se encuentra separada del padre de sus hijos, pero ambos llevan una buena relación lo cual ha dado el buen ejemplo a sus pequeños y que ahora ellos mismos replican.