¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Quiere demandar a NFL por “show inapropiado” de Shakira y JLo

El hombre consideró que el espectáculo de medio tiempo fue un “ejemplo de discriminación cristiana”.

Redacción MVS Noticias Jueves 13 De Febrero, 2020 · 10:49 am
Quiere demandar a NFL por “show inapropiado” de Shakira y JLo
El show de medio tiempo en el Super Bowl de Jennifer Lopez y Shakira, fue muy comentado en redes sociales / Foto: Reuters
Escucha la nota:

Uno de los shows de medio tiempo del Super Bowl que más ha gustado al mundo, fue el de Jennifer Lopez y Shakira, cuya aparición fue muy comentada en redes sociales.

Sin embargo, el espectáculo de las latinas no fue del agrado de todos, ya que el exentrenador de futbol americano, Dave Daubenmire, quien también es pastor, aseguró que se trató de un show para adultos, por lo que pretende demandar a la NFL y al patrocinador del evento por la cantidad de 800 mil dólares.

Información relacionada: JLo y Shakira desatan polémica por show del Super Bowl

“¿Hubo algún tipo de advertencia? Tal vez esa no sea la acusación correcta, no soy un abogado. Pero lo que vimos ayer fue una actuación de un club de mujeres en el medio tiempo del Super Bowl”, dijo Daubenmire a través de un video en su cuenta de Facebook.

Debido a lo que según vio en las coreografías de las cantantes, el pastor comentó: “sí, un tribunal podría decir que esto no se aplica aquí porque el derecho a producir cine para adultos no anula el derecho a no verla. Bueno, pero no me dijeron que lo vería. Acaban de meterla en mi sala”.

Foto: Reuters

 

También el exentrenador reveló que estará buscando asesoría legal para entablar la demanda, indica el portal Mag.

Foto: Reuters