¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Qué te deparan los astros este 4 de noviembre?

Consulta tu horóscopo de este miércoles.

EFE Miércoles 4 De Noviembre, 2020 · 10:49 am
¿Qué te deparan los astros este 4 de noviembre?
Horóscopos del 4 de noviembre / EFE
Escucha la nota:

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Jornada de cierta relevancia para tu futuro profesional. Por poco que te apetezca, no dejes de acudir a las reuniones sociales, ya que encontrarás a la persona y el momento idóneo para orientar tus pasos al campo que más te interesa.

TAURO (21 abril – 20 mayo).   

Necesitarás equilibrio y tesón en tu lugar de trabajo para no tropezar con el desánimo de socios y compañeros. Tienes que trabajarte un poco más tus relaciones profesionales si quieres llegar a algo en lo profesional. Tu vida privada irá mejorando.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). 

Es fácil que corrijas constantemente a los demás y que seas igual de exigente contigo mismo, pero tu actitud puede granjearte algunos enfrentamientos familiares  en unos momentos en que te interesa sobre todo mantener la unidad.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Tendencia a la nostalgia en este día, sobre todo en los temas relacionados con el amor o la amistad. Aunque atraviesas momentos turbulentos y tendrás que reponerte y aceptar tus circunstancias. Estarás muy centrado en tus tareas profesionales.

LEO (23 julio-22 agosto).

Los pensamientos espirituales pueden hoy ocupar gran parte de tu día, pero pueden, también, agitarte internamente. La muerte aparecerá en tus sueños y en tu mente, sin que puedas encontrarle una explicación. Valora cada minuto y ten en cuenta a los demás.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Posibilidad de liquidar deudas que tienes pendientes con escasos beneficios económicos. Tendrás facilidad para tramitar papeles, gestionar asuntos bancarios o solucionar temas legales. No tendrás complicaciones tampoco en las relaciones familiares.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Hoy tenderás a despreocuparte de las cosas más serias y  a buscar los placeres más carnales y materiales de la vida. El sexo, la buena comida, la belleza, el placer…todos ellos aspectos que hoy consideras importantes.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

No pretendas imponer tu voluntad a toda costa, sin aportar razones; la imposición por que sí está fuera de lugar, este será un periodo muy adecuado para conseguir los objetivos apoyándote en los demás y compartiendo los éxitos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Estás en un momento de tu vida en el que necesitas buscar nuevas aficiones, por lo que no debes despreciar nada de lo que te propongan. Tratarás de combinar el trabajo con el placer para disfrutar más de ambas cosas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Te sentirás muy ligado a la persona que tienes al lado y le demostrarás tus sentimientos abiertamente. Recibirás una respuesta más íntima de la que esperabas, y podrías hacer planes y adquirir compromisos en los que no habías pensado.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Puede que la cantidad de trabajo sea tal que tengas que descuidar gravemente a tu familia. Te verás obligado a hacerlo, pero pasarás un mal rato por ello y no rendirás lo que se te pide. El resultado será que ni lo uno ni lo otro. Plantéate hacer algo de ejercicio más a menudo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

La salud te va a dar la lata durante todo el día y parte de la noche. Es muy posible que sean los nervios a los que te tiene sometido esa situación familiar que estás pasando. Intenta algunos ejercicios de respiración para relajarte.