¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡Qué tal! Sitio para adultos celebra ‘Acción de Gracias’ de peculiar forma

El sitio web aprovechó la ocasión, para lanzar un creativo comercial y dar a los usuarios ‘una razón potente para dar las gracias’.

Redacción MVS Noticias Jueves 26 De Noviembre, 2020 · 15:12 pm
¡Qué tal! Sitio para adultos celebra ‘Acción de Gracias’ de peculiar forma
Sitio web para adultos ofrece membresías de por vida por bajos costos / Captura de video
Escucha la nota:

Este jueves los estadounidenses festejan el ‘Día de Acción de Gracias‘ en medio de un año trágico y diferente debido a los contagios y fallecimientos a causa de la pandemia causada por la Covid-19.

Un conocido sitio web de contenido para adultos aprovechó la ocasión, para lanzar un creativo comercial y dar a los usuarios ‘una razón potente para dar las gracias’.

Información relacionada: Cuando a un sacerdote le gana la risa

Lo anterior se trata de una membresía de por vida premium y disponible en cantidades limitadas durante el Black Friday.

 

 

“Este no será exactamente un día de acción de gracias normal para nadie. Después de todo, este ha sido un año particularmente duro en casi todos los aspectos. Pero no es demasiado tarde para terminar el 2020 bien, dándote el gusto con la única promo de Black Friday que te hará dar las gracias casi todas las noches”, destaca Alex Katz, cofundador de Officer & Gentleman. Según el portal MKT Directo.

El costo de dicha membresía tendrán un precio de 200 dólares y conforme se vayan agotando, los precios irán subiendo 25 dólares, hasta llegar máximo a los 500 dólares.