¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡Qué miedo! Sin saberlo, tiktoker juega con pulpo venenoso

La usuaria el video del momento en el que sostiene a un diminuto pulpo de aros azules, una especie capaz de matar a varias personas.

Redacción MVS Noticias Jueves 25 De Marzo, 2021 · 20:13 pm
¡Qué miedo! Sin saberlo, tiktoker juega con pulpo venenoso
La joven también compartió su reacción al momento de enterarse del peligro del animal /TikTok @kaylinmarie21
Escucha la nota:

El video de una tiktoker de nombre Kaylin, llamó la atención de internautas en redes sociales, pues la joven se muestra jugando con un diminuto pulpo que es uno de los animales más venenosos del mundo, aunque ella lo desconocía por completo.

Información relacionada: Niña británica enternece en redes al cantar ‘Como la flor’ de Selena

La usuaria Kaylinmarie21 publicó en su cuenta de TikTok el video del momento en el que sostiene a un diminuto pulpo de aros azules, una especie capaz de matar a varias personas gracias a su potente veneno, mientras se encontraba en una playa de Bali, en Indonesia. El video ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en la red social.

 

 

La joven desconocía el poder de la especie Hapalochlaena, así que después de sostenerlo investigó y encontró que este pequeño pulpo lleva suficiente veneno para matar hasta a 26 personas, sus picaduras son casi imperceptibles y no existe algún antídoto para tratar la picadura.

En otro video compartido por la usuaria, afirmó que pasó tres horas llorando luego de enterarse del peligro al que estuvo expuesta. Obtuvo miles de reacciones de usuarios que invitaron a hacer consciencia sobre especies poco conocidas y destacaron que “entre más brillante sea el animal, más peligroso es”.