¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Publica dibujos que hizo su papá desempleado y se vuelve viral

Horas después de publicar unas fotografías de los dibujos de su padre, obtuvo miles de reacciones en Twitter.

Redacción MVS Noticias Viernes 9 De Agosto, 2019 · 11:45 am
Publica dibujos que hizo su papá desempleado y se vuelve viral
Usuarios de internet quedaron encantados con los dibujos / Foto: Twitter
Escucha la nota:

Un usuario de Twitter, Toni Marco, publicó unos dibujos elaborados por su papá de 57 años, quien perdió su puesto laboral.

El internauta posteó las imágenes con la convicción de que eran hermosos, sin embargo, su padre insistió en que no valían ni “un duro”, de acuerdo con Infobae.

 

Información relacionada:  La conmovedora respuesta de un anciano al ser cuestionado por manejar a exceso de velocidad (VIDEO).

Toni Marco es un trabajador hotelero y bloguero radicado en Sevilla, España; publicó las imágenes de los dibujos que son ciudades en blanco y negro.

“Mi padre, con 57 años, parado y expulsado del tejido laboral, hace estos dibujos cuando se aburre, todos hechos a mano, no hay dos iguales. Dice que no los vende porque no valen un duro, pero yo estoy orgulloso de él. Y me parecen una puñetera genialidad”, escribió Marco.

El usuario creó un hilo al saber las reacciones de los internautas.

Usuarios de Twitter reaccionaron con retuits y “likes”, a lo que Toni escribió: “Si os apetece ver más dibujos (¡tiene cientos!) y de paso darle un susto tremendo, echadle un ojo a su IG y dejadle algún comentario que seguro que lo agradece 🙂 Este es uno de mis favoritos, por cierto. No hay que decir dónde es :)”.

Debido a las miles de reacciones, el padre de Toni ha encontrado una manera de vender sus dibujos.