¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Proyecto Weekend Hashtag nueva tendencia en Instagram

“Inclina los ojos hacia arriba para el proyecto del hashtag de este fin de semana” escribió la cuenta oficial de Instagram Mundial.

Redacción MVS Noticias Lunes 23 De Julio, 2018 · 20:12 pm
Proyecto Weekend Hashtag nueva tendencia en Instagram
Foto: @Instagram

Por medio de un mensaje y a través de su cuenta oficial, Instagram, invita a los usuarios de todo el mundo a sumarse al proyecto Weekend Hashtag, el cual consta en publicar una imagen de manera vertical y exhibiendo el cabello de manera esponjada.

Si quieres ser parte del proyecto sube tu foto y sigue las indicaciones; piensa vertical, inclina los ojos hacia arriba, exagera la composición de la foto y dispara de manera vertical desde un ángulo bajo. 

Deberás concentrarte en algún objeto que mires hacia arriba de tal manera que haga un efecto de que algo está directamente sobre tu cabeza o que estás en la cumbre de la montaña donde terminarás algún viaje. 

Aquí algunos ejemplos: 

Las mejores fotografías serán presentadas en la cuenta oficial de Instagram, algunas de las normas que debes saber son; deberás agregar el hashtag #WHPlookup solo a las fotos y videos compartidos durante este fin de semana, si incluyes música en tus videos, usa solo la música de la que posee los derechos. Cualquier foto etiquetada o video compartido durante el fin de semana es elegible para ser presentada la próxima semana. 

Las fotografías deberán subirse durante el fin de semana del 27 al 29 de julio.