¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Profesor se convierte en “héroe” al repartir comida a niños desfavorecidos

El docente utiliza sus recorridos diarios para verificar el bienestar de algunos de los menores.

Redacción MVS Noticias Viernes 10 De Abril, 2020 · 17:19 pm
Profesor se convierte en “héroe” al repartir comida a niños desfavorecidos
Zane Powles, docente de la primaria Grimsby, ofrece 78 almuerzos que nombró como “comidas escolares gratuitas” / Especial
Escucha la nota:

Un profesor de escuela primaria ha sorprendido a los usuarios en redes sociales y ha sido nombrado como héroe luego caminar hasta cinco millas todos los días (8 kilómetros aproximadamente), para llevar comida a los niños desfavorecidos, por el aislamiento, debido a la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con el medio News Sky, Zane Powles, docente de la primaria Grimsby, en Inglaterra, ofrece 78 almuerzos que nombró como “comidas escolares gratuitas”, que contienen un sándwich, papas fritas, una galleta y una manzana.

Foto: Internet

 

Información relacionada: Se entera que su inquilina es enfermera y le regala 2 meses de alquiler

Powles dijo que la incomodidad de llevar comida pesada en su mochila por las calles vacías no es nada, en comparación con la terrible experiencia que enfrentan las familias obligadas a quedarse en casa. “Alienta a los padres a quedarse en sus hogares con sus hijos y mantiene a todos a salvo”.

El profesor deja la comida en la puerta y al tocar el timbre se retira del hogar.

Zane Powles utiliza sus recorridos diarios para verificar el bienestar de algunos de los niños, mientras que otras familias aprecian la oportunidad de mantener una conversación rápida.

Además, la directora ejecutiva de la escuela, Kim Leach, entrega alimento desde su automóvil a los menores que viven más lejos.

Foto: Internet

 

Tras tres semanas de entregas diarias, Zane se ha convertido en una leyenda de su localidad, ya que han colocado distintos carteles coloridos que lo elogian.