¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Por qué Luismi es tendencia?

El cantante puertorriqueño se preocupa por la salud de sus músicos quienes aseguran que reciben mucho apoyo.

Redacción Martes 15 De Septiembre, 2020 · 08:34 am
¿Por qué Luismi es tendencia?
¿Por qué Luismi es tendencia? / Imagen de Internet
Escucha la nota:

En esta temporada de pandemia, muchas industrias, empresas y personas se han visto afectadas debido a las restricciones que nos han llevado a vivir en el confinamiento.

INFORMACIÓN RELACIONADA: ¡Ah, ya está en mi cerebro! Dijo Camila Sodi durante prueba Covid-19

En este sentido, Luis Miguel, se ha involucrado con sus músicos mostrando preocupación por su salud y bienestar, ya que ellos le han acompañado en su exitosa carrera musical, desde que el cantante haya incursionado en la música tradicional mexicana.

La relación que tienen la agrupación de mariachis y ‘El Sol’, “es muy cercana y los trata con mucha camaradería”, comentó Arturo Vargas, vocalista del Mariachi Vargas de Tecalitán.

 

Luis Miguel, ha forjado una carrera que lo ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música tradicional / Captura de Video

 

Luis Miguel, ha forjado una carrera a lo largo de muchos años, que lo ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música tradicional, pese a que nació en Puerto Rico hace 50 años, pero su amor por el país azteca, le ha hecho sobresalir, de la mano del acompañamiento del famoso mariachi en álbumes como ‘México en la piel México por siempre’.

Su estilo y gran voz le han llevado a realizar increíbles producciones acompañado de grandes músicos y exponentes; algunos de sus temas más recientes son: ‘La fiesta del mariachi’,Llamarada’, ‘El Bajalú’, ‘Soy lo prohibido’, ‘El siete mares’, ‘¿Por qué te conocí?’, ‘Deja que salga la luna’, ‘Serenata huasteca’, ‘Que te vaya bonito’ y ‘Sin sangre en las venas’.

Con información de Infobae”.