¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Por no traer cambio, #LordTaxista insulta a pasajera

De acuerdo a la denuncia, la joven le dijo que su obligación era traer cambio por lo que el conductor del vehículo ‘mentando madres’ y diciéndole ‘pendeja’. 

Redacción MVS Noticias Viernes 3 De Febrero, 2017 · 12:34 pm
Por no traer cambio, #LordTaxista insulta a pasajera
Captura de video

A través de las redes sociales se realizó una denuncia en el que se muestra a un taxista reclamar a una pasajera por ‘no tener cambio para pagar’,

El conductor Alejandro Flores Rojas, ya apodado como #Lordtaxista, reclamó a la mujer luego de que intentara pagarle con un billete de 200 pesos, argumentando que no tenía cambio.

De acuerdo a lo denunciado en el perfil de Facebook de la afectada, solicitó los servicios de la unidad de transporte público con placas A-68-588, debido a que un conductor de Uber canceló su viaje minutos antes, por lo que a la hora de pagar sólo traía un billete de 200 pesos.

Detalló que ella le comentó al chofer que era “su obligación traer cambio o en su defecto cambiar el billete”, tras lo cual, asegura  que “el tipo se molestó y se bajó del vehículo azotando la puerta y mentando madres diciéndome ‘pendeja’”.

La joven aprovechó el momento en que el conductor se bajó para cambiar el billete y tomar fotos de  las  placas y tarjetón del vehículo, ante lo cual el taxista le dijo “por mi toma lo que quieras, pinche vieja mamona” además de que terminó aventándole el cambio.

El video, que se incluye en la publicación, se puede apreciar cómo el chofer se acerca a la usuaria para decirle “nomás le voy a decir una cosa señorita, no soy banco, traigo el servicio, no soy banco” y dejando caer el dinero sobre la mano de la joven.