¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Por meterse con las caguamas, bar niega entrada a Ricardo Anaya

El bar decidió prohibir la entrada a Ricardo Anaya tras haber criticado al presidente López Obrador por comparar el gasto del nuevo aeropuerto con “el señor de las caguamas”.

Redacción MVS Noticias Lunes 29 De Marzo, 2021 · 12:20 pm
Por meterse con las caguamas, bar niega entrada a Ricardo Anaya
Bar de Veracruz prohibe la entrada a Ricardo Anaya / Foto: Instagram
Escucha la nota:

Ricardo Anaya ha generado controversia gracias a un video donde explicaba el coraje que le da el hecho de que un jefe de familia gane 2 mil pesos semanales y el sujeto prefiriera gastar su sueldo en caguamas y no en proveer a su familia con los servicios básicos.

Un bar en Veracruz ha decidido tomar una acción contra el excandidato presidencial: le han prohibido la entrada por meterse con las caguamas.

Información relacionada: ¡Con las caguamas no! Tunden a Ricardo Anaya en redes

Así lo dieron a conocer a través de una pancarta que han colgado a las afueras del lugar, en donde se aprecia la imagen de Anaya con la leyenda “Queda prohibida la entrada a: Ricardo Anaya por pasarse de lanza con las caguamas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chikaban (@soy_chikaban)

Chikaban Caguamería, es el lugar se ha unido a los reclamos que la gente en internet le ha hecho a Anaya por criticar el gusto por las caguamitas. Algo que el político en realidad no quería hacer, ya que su intención con esta analogía era exhibir al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y al final no le salió como pensaba.