¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Por Covid-19 se queda sin fiesta y decide donar alimentos a los más necesitados

La joven prefirió preparar alimentos y donarlos a las personas más necesitadas que hacer una celebración de XV años

Redacción Jueves 6 De Agosto, 2020 · 13:01 pm
Por Covid-19 se queda sin fiesta y decide donar alimentos a los más necesitados
Quinceañera ayudó a los más afectados por Covid-19 con el dinero de su fiesta / Facebook
Escucha la nota:

Hiromi Xool de Caucel celebraría sus XV años con una gran fiesta en compañía de sus seres queridos y sus amigos, sin embargo la pandemia por el nuevo coronavirus deshizo sus planes.

La joven no quizo dejar pasar tan importante fecha por lo que prefirió festejar su cumpleaños ayudando a los más afectados con el dinero que estaba destinado para celebración.

Información relacionada: ‘Ratapiñatas’, la nueva tendencia en redes sociales

Desde Mérida, Hiromi junto a su familia habían cocinado pavos, mismos que estaban criado mucho tiempo antes para preparar los platillos que iban a dar en el momento de la comida para su fiesta, con aportación de comercios locales, en el estado de Yucatán.

“Nuestra felicitación y reconocimiento a la hermosa Hiromi Xool de Caucel Comisaría de Mérida quien al no poder celebrar sus XV años por la pandemia decidió regalar Comida a la gente más necesitada”, escribió la página de Facebook que realiza grabaciones para eventos.

Las personas que colaboraron para realizar estos alimentos, entre ello Hiromi, solo se quitaron el cubrebocas para que se dieran a conocer a las personas que realizaron este acto de bondad.