¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Policía “secuestra” a un perro pitbull y pide rescate

Elementos de la policía de la alcaldía Cuahutémoc aseguraron al perrito que había escapado de su casa; posteriormente cobraron a la familia la libertad del can.

Redacción MVS Noticias Miércoles 26 De Junio, 2019 · 11:42 am
Policía “secuestra” a un perro pitbull y pide rescate
Hades, perrito secuestrado por un policía en la alcaldía Cuauhtémoc / Foto: Twitter
Escucha la nota:

En redes sociales se dio a conocer la historia de un perrito que fue “privado de su libertad” por un policía en la Ciudad de México, lo cual generó críticas e indignación entre los usuarios.

Se trata de Hades, un perro de raza pitbull con cuatro años, que escapó de su casa en calles de la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc y fue ubicado por elementos de la seguridad pública, de acuerdo con Vanguardia.

Foto: Twitter

 

Información relacionada: Graban calamar gigante por primera vez en el Golfo de México.

El policía identificado como Noe ‘N’ del sector Buenavista, localizó al perrito y lo subió a la patrulla con número M X 310-C1.

La familia al darse cuenta de que Hades no estaba en casa, fueron a buscarlo y un joven se acercó a decirles que un policía lo había recogido.

Los dueños del can lograron localizar al policía quien dijo que se habían llevado a la mascota a la perrera de Xochimilco y lo sacrificarían. Para impedir su muerte, el oficial mencionó que debían pagarle 2 mil 500 pesos en efectivo al momento de entregar al pitbull.

La familia García comentó que no podían juntar la cantidad; mientras se negociaba, Hades estaba en la parte trasera de la patrulla “detenido”. Al final pagaron 300 pesos y el perrito fue liberado.

Los dueños analizan denunciar al policía y a su compañero.