Link Copiado
Actualidad

Policía es despedido por disparar en contra de un chihuahua (VIDEO)

Redacción MVS Noticias 8/Ene/19 07:37
Policía es despedido por disparar en contra de un chihuahua (VIDEO)
El alguacil a cargo de la zona, expresó su pesar por el incidente, ofreció disculpas y calificó el hecho como desalentador. / Foto: pixabay

En Arkansas, Estados Unidos, el policía Keenan Wallace fue retirado de su cargo por dispararle a un perro chihuahua.

En la oficina del condado de Faulkner,  informaron que el alguacil de nombre Keenan Wallace, atendía al reclamo de una mujer que aseguraba que el ladrido de un can le causaba cierta molestia.

Al llegar al domicilio el policía pidió al dueño de la mascota que saliera de su domicilio para poder hablar, la persona se negó y sorpresivamente Wallace disparó contra el pequeño chihuahua, todo esto quedo grabado por el propietario.

De acuerdo con el portal Arkansas Democrat-Gazette, el oficial justificó sus acciones afirmando que el perro mostraba una actitud un tanto agresiva.

Observamos en el video el momento en donde el policía se acerca a la propiedad de Doug Canady, a su vez notamos que comienzan los ladridos de las mascotas, la cámara por un momento graba el suelo, pero se logra escuchar el disparo y acto seguido se observa al pequeño animal en su sufrimiento.

El pequeño chihuahua responde al nombre de Reeses, quien ya fue sometido a varias cirugías debido a que el impacto de la bala destruyó su mandíbula, aunque milagrosamente sobrevivió, aún no está fuera de peligro.

Debido al acontecimiento se abrió una cuenta en la plataforma GoFoundMe donde usuarios pueden recolectar fondos para lograr pagar los elevados costos del veterinario, actualmente se han recolectado 15.000 dólares que serán destinados a los gastos de las cirugías y para el futuro tratamiento que necesitará Reeses.