¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pintan cejas a perrito y su foto se vuelve viral

La imagen fue compartida en Twitter por la dueña del perrito, quien expresó su enojo por lo cometido en contra de su mascota.

Redacción MVS Noticias Jueves 24 De Diciembre, 2020 · 18:14 pm
Pintan cejas a perrito y su foto se vuelve viral
La imagen del perrito ha dado la vuelta en redes sociales /Twitter @
Escucha la nota:

Una foto de un perro que aparece con las cejas pintadas con marcador negro en la cara se ha vuelto viral en redes sociales y ha abierto un nuevo debate entre usuarios, pues hubo quienes tomaron la acción con gracia y otros que defendieron al animal.

Información relacionada: Luchadores dan ‘sillazos’ a peatones que no usan cubrebocas

La imagen compartida en Twitter por la usuaria @Jiseland quien además es la dueña del perrito, contiene un mensaje en donde la mujer narra la situación por la que pasó su mascota. “El perro se salió de la casa y regresó así. No descansaré hasta encontrar al culpable”, se lee en el mensaje que cuenta con 28 mil reacciones.

 

Aunque aún no se sabe quién fue el culpable de rayar al perro, internautas criticaron a la dueña por permitir que su mascota saliera solo y sin correa, pues según ellos, es un acto irresponsable. Por otro lado hubo quienes defendieron al animal argumentando que no hay ninguna razón para maltratarlo.

 

El perro, de nombre Sultán, también fue motivo de burlas de muchos usuarios quienes compartieron fotos de otros animales que han pasado por lo mismo. Sin embargo, las defensas de muchos otros también se encuentran por todas las redes sociales.