¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Piloto alemán dibuja jeringa en el cielo para celebrar el inicio de la vacunación

El vuelo tomó cerca de 1 hora y 40 minutos y más de 200 km para poder obtener el resultado del dibujo de la jeringa.

Redacción MVS Noticias Lunes 28 De Diciembre, 2020 · 18:00 pm
Piloto alemán dibuja jeringa en el cielo para celebrar el inicio de la vacunación
El dibujo de la jeringa fue realizado por un joven piloto de tan solo 20 años /Twitter @flightradar24

Un joven piloto alemán trazó el pasado miércoles 23 de diciembre una ruta en GPS para poder hacer un dibujo con forma de jeringa en el cielo, todo para conmemorar el inicio de la vacunación contra covid-19 en Europa. Su trazo puede verse a través del sitio web flightradar24.com.

Información relacionada: Pintan cejas a perrito y su foto se vuelve viral

Samy Kramer, de 20 años, planeó su ruta antes de iniciar el vuelo de 200 kilómetros que inició en la ciudad de alemana de Friedrichshafen y finalizó en Ulm, Baden-Württemberg. Para completar el dibujo, Kramer realizó el vuelo durante una hora y cuarenta minutos.

 

Aunque el piloto mencionó que si bien su intención no es que las personas tomen el mensaje como una obligación, sí puede ayudar a que recuerden la importancia de la vacuna. “Todavía hay muchas personas que se oponen a la vacunación y mi acto puede ser un recordatorio para que piensen en el tema para que las cosas empiecen a moverse”, expresó Kramer.

“Quizás también fue una señal de alegría, porque la industria de la aviación se ha visto muy afectada por la pandemia”, agregó. Samy realizó el dibujo en conmemoración al inicio de la vacunación en Alemania, la cual tuvo lugar a partir del domingo 27 de diciembre.

El joven piloto también narró lo complicado que fue realizar el vuelo, pues aseguró que ese tipo de vuelos son más difíciles que los habituales ya que no se puede usar el piloto automático y por lo tanto, se tiene que prestar mucha atención a cada movimiento para lograr seguir las líneas del dibujo.