¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“Pies para que los quiero, si tengo alas para volar”… a 300km/h

El salto base con traje de alas es una forma popular de deporte en la que el participante vuela por el aire usando un traje de alas.

Redacción MVS Noticias Miércoles 11 De Noviembre, 2020 · 14:26 pm
“Pies para que los quiero, si tengo alas para volar”… a 300km/h
El nombre del juego se convirtió rápidamente en ver qué tan cerca podías volar de las cosas sin golpearlas / BMW
Escucha la nota:

El vuelo con traje de alas sin duda captó la atención de la gente cuando se hizo popular por primera vez en el cambio de milenio, lo que provocó una ola de videos de GoPro y Red Bull.

El vuelo humano nunca había sido tan personal ni tan físico como estos maníacos que medio se deslizaron a través de brechas rocosas y pasos de montaña como ardillas voladoras turboalimentadas.

El nombre del juego se convirtió rápidamente en ver qué tan cerca podías volar de las cosas sin golpearlas, en busca de la máxima prisa y la mayor cantidad de vistas.

Información relacionada: ¡Qué bárbara! Descubre infidelidad a través de selfie

Según Stef Schrader, quien escribe para The Drive: “Salzmann colaboró ​​con BMW y la agencia Designworks de BMW para hacer un impulsor eléctrico que le permitiría volar incluso más de lo que lo ha hecho cualquier suéter de base con traje de alas”.

El salto base con traje de alas es una forma popular de deporte en la que el participante vuela por el aire usando un traje de alas que agrega superficie a la persona, lo que le permite tener un aumento significativo en la sustentación.

Según Electrek, a diferencia de los trajes de alas normales que permiten a un saltador de base alcanzar velocidades de alrededor de 62 mph (100 km / h), el traje que equipa Salzmann le ofrece la potencia para alcanzar velocidades de 186 mph (300 km / h).