¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pide pastel de Mariah Carey y le regalan uno de Marie Curie

La cantante Mariah Carey reaccionó con humor y le deseó feliz cumpleaños a la mujer.

Redacción MVS Noticias Miércoles 19 De Junio, 2019 · 10:42 am
Pide pastel de Mariah Carey y le regalan uno de Marie Curie
Mariah Carey, cantante y Marie Curie, científica / Foto: Fox Life
Escucha la nota:

Una mujer al celebrar su cumpleaños en días pasados, pidió a sus compañeros de trabajo que le obsequiaran un pastel decorado con la fotografía de la estadunidense Mariah Carey, pero debido a una confusión, terminaron por regalarle un pastel con la imagen de la científica Marie Curie, de acuerdo con RT.

“Mi prima en Inglaterra le dijo a sus colegas que quería un pastel de cumpleaños de Mariah Carey. Ellos lo entendieron mal y este es el pastel que le regalaron en su lugar. Es una Marie Curie muy festiva”, escribió Harriet Alida Lye en su cuenta de Twitter.

Información relacionada: Falsifican firma de George Clooney y los detienen.

Este lunes, Harriet publicó una imagen en donde se observa la reacción de la festejada de nombre Siobhan, al ver el pastel.

La imagen se volvió viral al circular por redes sociales hasta llegar al misma Mariah Carey. “Esta podría haber sido yo si hubiera aprobado los exámenes de matemáticas”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Marie Curie fue una científica, pionera en el campo de la radiactividad y ganadora de dos premios Nobel: física y química. Falleció a los 66 años de edad.