¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Actualidad

Perro vende postres para pagar sus quimioterapias (FOTO)

Perro se vuelve viral en Facebook al ofrecer postres variados para pagar su tratamiento de quimioterapias.

Redacción MVS Noticias 10/Abr/19 13:04
Perro vende postres para pagar sus quimioterapias (FOTO)
Perro vende postres para pagar sus quimioterapias
Escucha la nota:

Un perrito que padece de cáncer se volvió viral en la red social Facebook. La hermana de la dueña del can publicó las fotos donde se ve al cachorro pedir dinero para su tratamiento ofreciendo postres.

Según contó, una visita reciente al veterinario reveló que el perro padece “un tipo de cáncer que se da en los animalitos”.”Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento, se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 quimios por aplicar”, indicó Vanessa Euán, la autora de la publicación.

A Vanessa se le ocurrió la brillante idea de vender los postres por encargo para reunir el dinero necesario para el tratamiento del perrito. En la publicación se explicaba que mediante Whatsapp recibiría encargos de “flan napolitano, chocoflan y brownies” y los entregaría en un parque de la ciudad de Campeche.

La publicación se realizó el 4 de abril y tocó el corazón de muchos usuarios de la red social, tanto, que al día siguiente Vanessa anunció que habían logrado juntar el dinero necesario para el tratamiento de “Deko”, el cachorro, quién agradeció a los usuarios en una última publicación.