¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Perro vende cupcakes para pagar tratamiento y enternece las redes

El can, “Max”, recauda fondos para su quimioterapia.

Redacción MVS Noticias Jueves 30 De Enero, 2020 · 12:00 pm
Perro vende cupcakes para pagar tratamiento y enternece las redes
El perro vende cupcakes junto a su dueña para recaudar fondos y costear sus tratamientos de quimioterapia / Foto: Facebook
Escucha la nota:

Un perro Husky de nombre “Max” ha enternecido las redes sociales, debido a que su historia se hizo viral.

El can vende cupcakes junto a su dueña, Yoselín Macías, en Hermosillo, Sonora, para recaudar fondos y así costear sus tratamientos de quimioterapia, indican medios nacionales.

Información relacionada: Eclipse, la perrita que todos los días viaja sola en autobús para ir al parque

“Max” fue rescatado por la joven, debido a que sus anteriores dueños lo abandonaron al saber que su mascota estaba desarrollando diferentes tumores en su cuerpo.

Luego de que Yoselín adoptara al can, decidió vender cupcakes para solventar el tratamiento ya que no contaba con los medios suficientes para atenderlo.

Macías de 24 años, desde hace unas semanas, pone su puesto los dines de semana en la catedral de Hermosillo, también pide ayuda a sus amigos a través de su cuenta de Facebook.

Debido a que la historia de Yoselín y “Max” ha circulado en internet, el animal ha recibido alimentos, vitaminas, medicinas y ayuda económica de parte donadores, además, mediante la red social, la joven actualiza el estado de salud de su mascota.