¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Perro enloquece al ver a su “héroe canino”

En el video se observa el momento exacto en el que el perro bull dog juega con la mascota del equipo, una botarga con forma de perro.

Redacción Viernes 27 De Septiembre, 2019 · 17:23 pm
Perro enloquece al ver a su “héroe canino”
El canino y su dueña asistieron a un partido de futbol americano del equipo colegial de futbol americano Georgia Bulldogs / Ilustrativa
Escucha la nota:

En el estadio de la Universidad de Georgia, en Estados Unidos,  un perro de raza bulldog conoció a Hairy Dawg, la mascota de los Georgia Bulldogs, el equipo de fútbol americano de dicha casa de estudios.

El día sábado, la dueña de Kirby y él asistieron al juego del equipo, pero para el deleite del perrito bull dog, la mascota del equipo apareció ante ellos y fue ahí donde Kirby se volteó y fue corriendo para conocer a su gran ídolo.

Información relacionada: Equipo de futbol premia fidelidad arrojando dinero

El video del encuentro en caninos se publicó esta semana en el perfil de Facebook de Blane Marable Photography, quien es el responsable de tomarle las fotos oficiales al equipo de fútbol americano.

En el video observamos al adorable perrito bull dog Kirby acercándose y jugando con la mascota del equipo Hairy Dawg, una gran botarga de perro bull dog.

El fotógrafo que filmó el conmovedor momento. “Jugaron durante varios minutos. Se puede ver cómo el cachorro estaba tratando de lamerle la cara. Era un momento bastante lindo.”