octubre 23, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

Perrita acompañando a sacerdote en misa causa sensación en redes

La fotografía fue capturada en la iglesia de Todos los Santos en Torreón, Coahuila por uno de los feligreses que acudió al lugar para tomar misa.

Redacción MVS Noticias
Perrita acompañando a sacerdote en misa causa sensación en redes
La imagen del párroco y su mascota conmovió a miles de internautas /Defensoría Animalista
Escucha la nota:

Una foto que muestra a un sacerdote ofreciendo misa mientras una pequeña cachorra yace en su regazo, ha dado la vuelta en redes sociales, pues la inusual imagen del padre llamó la atención de internautas de todo el país que se mostraron sorprendidos, para bien, del hecho.

Información relacionada: Niños llevan a su abuelito en carriola para que reciba vacuna

La fotografía fue capturada en la iglesia de Todos los Santos en Torreón, Coahuila por uno de los feligreses que acudió al lugar para tomar misa. La imagen se difundió en redes sociales luego de que la página “Defensoría Animalista” la compartiera en su cuenta de Facebook.

El sacerdote Gerardo Zatarain mencionó que sostenía a su perrita “Paloma” debido a que ella se encontraba estresada, pues recientemente él y su mascota habían llegado a la parroquia y Paloma aun no se adaptaba al lugar, lo cual le provocaba malestar al estar sola.

Según medios locales, Zatarain ofreció reiteradas disculpas a los asistentes de la misa y les explicó el motivo de su acción. La fotografía de la inusual escena ya cuenta con más de 3 mil reacciones en la red social, en donde destacan comentarios de usuarios como “Excelente sacerdote”, “Padre Zatarain, ejemplo de vida”, “Bien por su cachorrita”, entre muchos otros.