¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Paty Navidad vuelve a causar polémica por nueva declaración

Una vez más, la actriz mexicana causa controversia por sus comentarios acerca de temas sociales publicados a través de sus redes.

Redacción MVS Noticias Viernes 23 De Octubre, 2020 · 11:28 am
Paty Navidad vuelve a causar polémica por nueva declaración
No es la primera vez que la actriz mexicana provoca controversia por sus opiniones /Instagram @patricianavidad
Escucha la nota:

Por medio de su cuenta personal en Twitter, Paty Navidad expresó que las tres mentiras más grandes de la historia son: el atentado de las Torres Gemelas, la llegada del hombre a la luna y la pandemia originada por el coronavirus Covid-19.

El pasado martes a través de una serie de tweets la actriz aseguró que “la mentira y manipulación de medios terroristas ejercen control sobre mentes débiles y adoctrinadas, el miedo e ignorancia secuestran cerebros con desnutrición espiritual e intelectual y los hacen creer que están infectados y pueden morir por virus letal.”

No es la primera vez que la recordada actriz por novelas como “La fea más bella” o su participación en “Bailando por un sueño” causa controversia, pues anteriormente ha declarado que el calentamiento global no existe y en diferentes ocasiones ha demostrado su apoyo al presidente Donald Trump.

Información relacionada: ¿Es posible un ‘rebrote’ de Covid-19 en México?

Según el portal ShowNews, inclusive ha llegado a ser censurada por la red social Instagram por subir videos donde menciona comentarios negativos acerca las vacunas en proceso de desarrollo para atender la actual pandemia por COVID-19.

Usuarios de ambas redes sociales no han pasado por alto a la controversial actriz tuiteando acerca de cómo sus publicaciones podrían llegar a considerarse como fake news y desinformación para el público. Muchos otros aprovecharon el espacio para burlarse de sus opiniones y subir imágenes o memes que se hacen alusión a sus declaraciones.

En días anteriores, Paty salió a defenderse de las publicaciones de los usuarios sobre opiniones pasadas diciendo que “la ingenuidad e inconsciencia se apodera de mexicanos que agreden y juzgan a quienes expresamos pensamientos distintos a los establecidos y no cuestionan las contradicciones que existen en éste show global de falsa pandemia”.