¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Paty Navidad abre nueva cuenta en Twitter y la vuelven a suspender

A penas 24 horas después de que su primer cuenta fue suspendida, la actriz ya estaba de regreso en la red social.

Redacción MVS Noticias Lunes 11 De Enero, 2021 · 15:26 pm
Paty Navidad abre nueva cuenta en Twitter y la vuelven a suspender
La mexicana regresó a Twitter, pero el gusto le duró muy poco /Instagram @patricianavidad
Escucha la nota:

A pesar de que apenas la semana pasada, Twitter suspendió la cuenta de la actriz Paty Navidad por difundir información falsa acerca de diversos acontecimientos recientes como la tomo del Capitolio en Estados Unidos o la producción de vacunas para covid-19, la mexicana no se dio por vencida y abrió una nueva cuenta.

Ahora con el nombre de @patynavidadnew, la también cantante dio a conocer a través de su cuenta en Instagram que su cuenta anterior había sido suspendida y que estaba de vuelta en Twitter “que tanto la extraña”.

Información relacionada: Paty Navidad responde a Twitter tras suspensión de su cuenta

“Aquí al lado les dejo la foto de la cuenta que es, ya que la palomita azul voló y no aparece ahí… Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor”, se lee en la publicación de la protagonista de telenovelas como “La Fea más Bella” y “Por ella soy Eva”.

 

 

La red social detectó que Navidad estaba de vuelta con un nuevo usuario y, tan solo un día después, suspendió la cuenta. En ese momento la cuenta ya contaba con más de 3 mil nuevos seguidores. Luego de esto, Paty respondió en Instagram que “esto ya es censura controlada y descarada”.

 

captura

 

¡Ups! Me suspendieron nuevamente la cuenta de Twitter. La cuenta que apenas empecé a usar hoy… Lo peor es que están abriendo muchas más con mi nombre, están suplantando mi identidad”, afirmó la actriz nuevamente en Instagram.

 

 

El hecho desató una ola de críticas y burlas de parte de miles de internautas que expresaron su contento con la red social por haber actuado rápidamente para volver a impedirle regresar.