¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pasajero encuentra desagradable sorpresa en su comida de avión (FOTO)

Un hombre de Nueva Zelanda viajaba a Australia en la aerolínea Singapore Airlines donde se encontró con la desagradable sorpresa de un diente humano dentro de la comida que le dieron a bordo.

Redacción MVS Noticias Viernes 1 De Marzo, 2019 · 07:37 am
Pasajero encuentra desagradable sorpresa en su comida de avión (FOTO)
El fragmento dental fue enviado a Melbourne para un análisis exhaustivo para determinar qué acciones seguirán. / Foto: Preferente

De acuerdo con 7 News, el australiano de nombre Bradley Button se encontraba comiendo su porción de arroz cuando de pronto sintió un crujido y de inmediato escupió lo que tenía en la boca.

El pasajero afirma que lo que encontró fue un diente, sin embargo, la azafata insistió que se trataba de una piedra y pidió que se la entregara, otro pasajero confirmó la historia de Bradley y compartió la historia a los medios.

Como compensación la aerolínea le entrego un cupón por 55 dólares para usar en sus próximos destinos, además, confesó que no se sintió bien durante el resto del vuelo: “La idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable”.

La aerolínea que era considerada la mejor del mundo, pidió disculpas al usuario y dijo estar muy “decepcionada” con lo ocurrido ya que sus alimentos pasan por un alto estándar de calidad.