¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“Para que valga el compadrazgo”, mujer pide a madrina pagar todo el bautizo de su hija

La mujer pretendía que la madrina pagará todo lo necesario para el bautizo de su hija, argumentando que siempre la veía “bien vestida”.

Redacción Miércoles 20 De Noviembre, 2019 · 18:18 pm
“Para que valga el compadrazgo”, mujer pide a madrina pagar todo el bautizo de su hija
Foto: Ilustración
Escucha la nota:

Una mujer excedió las peticiones a su amiga, a la cual había elegido como madrina de bautizo de su hija, al pedirle pagar todo lo relacionado con la fiesta.

La “madrina” publicó la conversación entre ella y su “amiga”, donde le pide que realice todos los pagos relacionados a la fiesta porque es “la costumbre”. La publicación se volvió viral en redes sociales.

Información relacionada: Mujer agrede a su hijo porque es infiel (VIDEO)

La mujer menciona que la tradición dicta que “los padrinos paguen toda la fiesta para que valga el compadrazgo”.

“No te preocupes. Ya habíamos dicho que en diciembre, pero si quieres lo hacemos en abril, que ya haga calorcito”, ofrece la mamá de la festejada.

Pese a que le pide cubrir todos los gastos del evento, la mujer solicita que la decoración sea “todo rosita” y rentar la mantelería, ya que si usan platos desechables se verá muy “corriente”.

Sin embargo, la madrina dijo que no pagaría todo, ya que sólo había considerado lo que usaría la bebé, como ropón, zapatos y ropa interior.

Por lo que pidió a su amiga conseguir otros padrinos, a lo cual la madre se molestó y amenazó con exhibirla por no pagar la celebración.