¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Padres le juegan broma a sus hijos y fingen regalarles PlayStation 5

El video del momento en el que los niños caen se ha vuelto viral en redes sociales.

Redacción MVS Noticias Jueves 24 De Diciembre, 2020 · 18:51 pm
Padres le juegan broma a sus hijos y fingen regalarles PlayStation 5
¿Cuál habrá sido la intención de los padres de estos niños? /Captura
Escucha la nota:

Una broma hecha por unos padres a sus pequeños hijos se ha vuelto viral por la divertida, pero triste a la vez, reacción de los dos pequeños. En un video compartido a través de Instagram se puede ver cómo los niños creyeron que acababan de recibir una consola PlayStation, pero cuando abren el regalo se llevan una mala sorpresa.

Información relacionada: Video capta momento en el que joven tose en la cara de adulto mayor

En el video se observa a los dos niños debajo del árbol de Navidad, emocionados por el regalo que sus padres les acaban de obsequiar. Ansiosos, comienzan a desenvolver la caja cuando de repente alcanzan a apreciar que se trata de una caja de el lanzamiento más reciente de Sony, una PlayStation 5.

Los niños se emocionan tanto que comienzan a rodar por el piso abrazados olvidándose por un momento de terminar de abrir el regalo. Luego de un rato de gritos de alegría, los niños vuelven a la caja para quitarle la envoltura restante, abren la caja y se llevan la triste sorpresa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cory Lawson (@c_law731)

Resulta que sus padres les acaban de jugar una broma de mal gusto. La caja está llena de libros y zapatos y no hay ninguna consola dentro. Entre risas y carcajadas, se puede apreciar a los niños sacando todo el contenido de la caja mientras que las voces alegres de sus padres se escuchan de fondo.

¿Cuál habrá sido el motivo de los padres para hacerles una broma de ese tipo a los dos pequeños?. ¿Habrá sido una lección para sus hijos o solo un rato de diversión para la pareja?